Asesores Cuba

La vía más factible para el trámite satisfactorio

medicos El Ministerio de Salud Pública de Cuba, ha prometido una “ubicación laboral en similares condiciones a las que tenían” a los profesionales de la salud que han abandonado la Isla y quieran  regresar.

 En una extensa nota el MINSAP  prometió este jueves 3 de septiembre/15, una “ubicación laboral en similares condiciones a las que tenían” a los profesionales de la salud que han abandonado la  Isla y quieran regresar.

 En una de sus partes expresa la nota: “Los profesionales de la salud que bajo los términos de la actualización de la política migratoria han salido del país, ya sea por un interés económico,  familiar o de índole profesional, incluyendo aquellos víctimas de las engañosas prácticas del vulgar robo de cerebros, tienen la oportunidad, si así lo desean, de reincorporarse a nuestro  Sistema Nacional de Salud, a los que garantizará su ubicación laboral en similares condiciones a las que tenían”.

El MINSAP asegura en su nota que “existe la voluntad de favorecer todas las vías posibles para mejorar las condiciones de vida y trabajo” de los médicos.

Usted puede comentar esta noticia o cualquier otro tema rellenando el Formulario